Alejandro Zendejas ha sido uno de los temas del momento pues metió en tremendo lío tanto a la Selección Mexicana como a las Águilas del América. 

Pues el futbolista mexicoamericano fue convocado con la Selección de Estados Unidos, acérrimo rival de México. Lo peor viene cuando Alex pidió permiso a los azulcremas de poder asistir con los gabachos, pues quiere probarse de nuevo con ellos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Definido el futuro de Viñas ¿Se queda en América o se va a Pachuca?

Esto sin duda tiene molesto al Tri, pero América no quiere negarle el permiso pues para ellos la mejor aliada es la psicología. Si México quiere que se decida por ellos, lo mejor es hacerlo de la forma cordial, por ello le darán chance de ir. 

Así va la condición del América a Alejandro Zendejas 

Pero no tan rápido Juanáticos, sí Zendejas creyó que todo sería miel sobre hojuelas, está mal informado, pues el Ave tampoco se la pondrá tan “fácil”. 

De acuerdo a información de nuestros hermanos de Águilas Monumental, hay una condición antes de que vaya a cumplir su capricho con Estados Unidos. 

Si bien es cierto que Alex viajará para el training camp, la directiva le hizo saber que le darían permiso de jugar el primer encuentro amistoso, pero después de eso tendría que volver a México. 

Así como lo leen Juanitolovers americanistas, el muchacho rebelde sólo tendrá una oportunidad de volver a probarse con las Barras y las Estrellas.

El duelo contra Serbia se llevará a cabo el miércoles 25 de enero y posteriormente los norteamericanos jugarán contra Colombia el sábado 28 de enero.

Misma fecha en la que América recibirá a Mazatlán en el Estadio Azteca y por esa razón, el dorsal 17 tendrá que regresar a la capital a fin de estar listo para dicho compromiso. 

Aunado a todo esto, Zendejas es consciente de la competencia interna que existe en América y que en dado caso de no haber regresado para el juego contra Mazatlán.  

Alguno de sus compañeros podría ocupar ese puesto, abriéndole la puerta a que una buena actuación lo llevara a quedarse con el puesto estelar.