Diego Lainez tiene una suerte de estilo Harry Potter como “suerte líquida” ¿recuerdan? Jaja y lo decimos porque es inaudito que siga teniendo candidatos para ficharlo como Tigres. Eso sin importar que casi no ha jugado, pues ahora ya le hicieron una oferta millonaria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Definido el futuro de Viñas ¿Se queda en América o se va a Pachuca? 

Y es que no importó que se pusiera petulante con el América, equipo que le dio su primera oportunidad y literalmente lo formó. En los Tigres vale gorro esas actitudes de alguien que FRACASO en Europa, lo que importa es que venda camisetas, o al menos eso creen. 

¿Qué oferta puso Tigres para Diego Lainez? 

Pues de acuerdo a nuestros paisas de Multimedios Deportes, se dio a conocer que oficialmente, Tigres puso sobre la mesa una oferta. En la que están accediendo a pagarle poco más de 2 millones de dólares que exige. Lo que serían aproximadamente 850 mil dólares a la semana. 

¿Los vale? Nosotros Juanáticos astutos no, pero creo que los felinos lo que quieren demostrar es que tienen lana y que eso los hace poderosos. Aunque no necesariamente muy inteligentes. Pues un jugador que de plano ya lo han descartado de dos equipos con 22 años de edad ¿es rentable? 

Pero al parecer al Betis le urge acabar sus lazos con Lainez, quien tiene un plazo hasta el 31 de enero para decidir si acepta o no esta propuesta.

Que responde tal cual a sus exigencias. Pues según dicho medio, los españoles ya tienen 6 ofertas más, pero no tan jugosas como la de los auriazules. 

Pero dicha información contrastaría con la que dio Kery News, quien asegura que Tigres ofertó por Diego 7 millones de dólares. Los cuales serían pagados a plazos al equipo ibérico. 

Lainez no está tan contento como se cree, pues según él tiene nivel para continuar en Europa, pero literal es la MLS o la Liga MX. Pues en el Viejo Continente nadie quiere pagar todo lo que pide.