Todo indicaba que Cruz Azul había tirado la toalla ante el posible fichaje de Radamel Falcao, pero desde Sudamérica les devolvieron las ilusiones. 

Pues el crack colombiano volvería a estar a su alcance, o al menos así lo dio a conocer un reportero argentino, Nahuel Ferreira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez negocia con un GRANDE de Europa y Tuzos le pone un alto precio

Quien, sin andarse con rodeos, confesó que los cementeros no han quitado el dedo del renglón por el crack colombiano. 

¿Cuál es el reto para llevarse a Radamel Falcao? 

Pues según este chismecito, sigue siendo su opción uno para la directiva celeste. Y por ello en La Noria están dispuestos a hacer una arriesgada jugada: Pagar su costosa cláusula de recesión para llevarse la carta de Falcao. 

Pero según Ferreira eso no sería complicado, sino otro aspecto que realmente es muy importante y que sin duda no será nada fácil: Convencer a Falcao que deje su vida en España para radicar en México. Esto después de 13 años de estar en el futbol europeo. 

Hay que recordar que el exjugador de River Plate tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano, por lo que Cruz Azul tendrían que pagar una cláusula, la cual sería negociable y se podría lograr.

Lo cual por ahora resultaría bastante complicado, por lo que los cementeros tendrían que ir por el “Plan B” y el posible fichaje del brasileño Raniel. Que sería la segunda opción para reforzar la delantera. 

Por si fuera poco, Cruz Azul sigue teniendo ocupadas sus 10 plazas de extranjero al día de hoy, por lo que deberá liberar al menos una.

Para poder registrar al también exjugador del Chelsea y Manchester United. Además, todo ello tendría que hacerlo contra reloj, pues el periodo de registros en la Liga MX está por finalizar, el próximo 1 de febrero.