Diego Lainez sigue con su futuro en el tintero pues ya no sabe ni para donde moverse después de echarse al América encima con sus exigencias sin sentido.

Pese a ello, en Tigres tienen muy claro que lo quieren, pero para no apresurar las cosas y salgan más se están dando su tiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Está en sus manos! Tigres hace oferta millonaria por Lainez ¿lo vale?

O al menos así lo dejó ver Diego Cocca, entrenador de los regios, quien, tras seguir invicto, reveló la fecha en la que se definirá el futuro del canterano americanista. 

“Si existen dos voluntades, es muy probable que Lainez venga. Mira, todavía no lo sabemos, es una posibilidad, a mí me parece un jugador interesantísimo, ya destacado en el futbol mexicano. Lógicamente que no está en su mejor momento, no ha jugado. Yo siempre digo lo mismo, uno puede tener la voluntad, pero tiene que estar del otro, así que si hay dos voluntades seguramente puede ser. Tendrá que ver la dirigencia que es lo que puede solucionar, seguramente la semana que viene y veremos como terminamos de arreglar nuestro plantel para ya enfocarnos en lo que viene” 

DIEGO COCCA

Esto lo reveló tras empatar con los Xolos de Tijuana, resultado que los mantuvo invictos en lo que va del Clausura 2023. 

Así ha sido el calvario de Diego Lainez para encontrar equipo 

Desde su llegada al Betis, el menor de los Lainez no vio los minutos que en México le auguraban, pues el futbolista en ningún momento consiguió ganarse la confianza de Manuel Pellegrini. 

Cuando se dio cuenta que de plano no tendría acción en esta escuadra, buscó un espacio en el Braga de Portugal, o más bien lo hizo el club bético.

Pero ahí tampoco encontró regularidad, no se ha dicho qué le falta al mexicano hacer para que lo tomen en cuenta, pero es un hecho que su talento por sí solo nada más no le da para jugar en Europa. 

Pues tras esta oportunidad, el Braga le ha buscado acomodo en todas partes, pero la realidad es que nadie lo quiere.

Ni el club que lo vio nacer, el América, quienes rechazaron sus absurdas exigencias y no lo quieren de vuelta a menos que le baje dos rayitas a sus ínfulas de crack. Cuando ni ha jugado realmente como se debe en Europa.