Dani Alves la está pasando bastante mal con todo lo que está pasando por su presunta culpabilidad en el caso de agresión sexual a una joven en Barcelona. 

Esta vez las medidas cautelares contra el futbolista brasileño se pusieron más estrictas pues de acuerdo a medios españoles, temen por una posible fuga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la cruda noche de Dani Alves en prisión ¡ya ni llorar es bueno!

Así como lo leen Juanáticos, en las tierras del jamón serrano nomás no confían en Dani, o al menos eso señaló la Fiscalía de aquel país.  

Pues de acuerdo a su criterio y al de la jueza consideran que el futbolista presenta un elevado riesgo de fuga, debido a sus capacidades económicas y que reside fuera de España. 

La magistrada agregó que Brasil no tiene convenios de extradición con España. Lo cual aumenta el riesgo de que el exjugador del Barcelona. Y por ello podría intente huir de la justicia española y se refugie en su país de origen. 

¿Trato especial para Dani Alves?  

Pero en medio de la tragedia que está viviendo Dani, no todo es oscuridad para el exjugador de los Pumas de la UNAM. Pues el lateral brasileño habría sido trasladado al centro penitenciario Brians 2, donde el trato no es nada despreciable. 

Ya que, según nuestros cuates de La Vanguardia, esta decisión también podría ser un trato “especial”. Pues les contamos cómo es la nueva prisión de Alves. 

En Brians 2 se albergan a un aproximado de 80 internos, como promedio, mientras que en los de Brians 1 suelen convivir unos 200 presos. En este lugar cuenta con una celda individual, así como un baño privado. 

De acuerdo a un comunicado del departamento de Justicia español, esta decisión fue tomada para “garantizar la seguridad y la normal convivencia en un módulo residencial”. Y a su vez, evitar la filtración de cualquier tipo de imagen del propio Alves dentro de la prisión.