Dani Alves ya se encuentra viviendo sus primeras horas en prisión, y todo parece indicar que su primera noche no fue un lecho de rosas.  

Pues en Barcelona al “parecer” no es como México, que los influyentes tienen un trato exclusivo, o al menos así lo dejó ver la prensa internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Dani Alves hace súplica tras la detención de su marido ¡me parte el alma!

De acuerdo a diversos medios como ABC o Diez, se reveló que el exjugador de los Pumas de la UNAM ni siquiera comió.

De acuerdo con el medio ABC, Alves se encuentra bastante afectado anímicamente y no ha querido tener contacto con los demás presos. Pese a esto, no está recibiendo ningún trato especial por parte de la autoridad. 

El exlateral de los Pumas pasará en ese lugar todo este fin de semana y será el lunes cuando lo entrevistará el equipo de tratamiento del centro penitenciario. 

También se dio a conocer que un médico visitó al jugador tras llegar a la prisión. Los funcionarios le dieron una botella de agua. No quiso cenar, no tenía hambre.  

Cuando los trabajadores de la prisión le insistieron, finalmente aceptó unas piezas de fruta y un libro para pasar la noche. Pero hasta el momento se desconoce sí se comió el resto de la fruta, y sí realmente pudo dormir.

¿Qué llevó a la cárcel a Dani Alves? 

El brasileño vive momentos muy complicados, llevándose una demanda por abuso sexual que le ha originado mantenerse en prisión preventiva. En lo que se define si es culpable o inocente de la acusación. 

En un inicio, se creía que el exfutbolista de Pumas solo rendiría declaración. Sin embargo, la justicia de Barcelona dictaminó privarlo de su libertad. Esperando que se desarrolle la investigación de este caso tan delicado.