Cristiano Ronaldo es un ídolo y leyenda del Real Madrid, equipo con el que ganó absolutamente todo y al cual dejó en 2018.

El cariño que la afición madridista le tiene al Comandante es muy grande, tanto que en repetidas ocasiones han pedido su regreso, pero es poco probable que este se de, aún cuando esté en mente su retiro profesional.

Después de defender los colores blancos, Cristiano militó con la Juventus de Turín, vivió una segunda etapa con el Manchester United y actualmente se encuentra con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Pero a casi cinco años de haber dejado al Real Madrid, se reveló la razón por la que habría abandonado al equipo y sí, todo por culpa de Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan le pega con todo a Argentina y de paso consuela a Mbappé ¡Tómala!

De acuerdo a la información de El Mundo, el crack portugués le habría preguntado en una ceremonia al expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu sobre el sueldo de la Pulga, a lo que su respuesta dejó al Bicho pensando seriamente.

“No te puedo decir, pero es más de lo que te pagan”

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

A partir de esa mágica respuesta, fue que el portugués comenzó a presionar al Real Madrid por un aumento muy considerable de sueldo, petición por la que iniciaron los problemas entre ambas partes, y terminó con un desenlace no agradable para sus aficionados: la salida de CR7.

Getty Images

Getty Images

Cristiano Ronaldo ahora tiene un contrato multimillonario

El Comandante no tuvo más problemas con temas salariales en sus posteriores equipos, pues tanto la Juventus como el Manchester United, cumplieron con sus expectativas.

Ahora, con el Al-Nassr puede disfrutar de un contrato multimillonario e histórico, pues firmó con el equipo árabe hasta junio de 2025 y percibirá más de 200 millones de euros por año.