Si hay un personaje que siempre dice y hace lo que quiere, ese es Zlatan Ibrahimovic. Y lo mejor de todo es que cuando lo hace siempre da de qué hablar porque parece que no tiene filtros, él dice lo que quiere.

Con el reciente campeonato del mundo de Argentina, mi Zlatan no se quiso quedar callado y les mandó un mensaje a todos los jugadores argentinos que se pasaron de chistositos en sus celebraciones en una charla para Radio France. Además, le mandó un mensajito de aliento a Kylian Mbappé después de haber dado la final de su vida, pero quedar a un pasito de conquistar su segundo mundial en su carrera.

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer… Lo siento Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”

Zlatan Ibrahimovic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé imita nefasto gesto del Dibu Martínez | VIDEO

Zlatan habló con la verdad

A veces las palabras de Zlatan resultan curiosas, pero esta vez se dejó de cosas y dijo lo que quizá todos pensamos. Que se pasaron de lanza en sus festejos y burlas, puede ser que sí. Y también es cierto que será muy difícil que Argentina vuelva a ganar un mundial pronto, porque si Francia sigue como desde hace ya ocho años, no se ve quién le pueda competir.

Claro que Zlatan dejó de lado a Lionel Messi en su crítica hacia los argentinos, y es que la neta el “10” fue de los pocos que siempre demostró la clase y categoría que tiene el mejor de todos los tiempos. Messi además de que era el líder dentro de la cancha, también lo era afuera, y siempre lo demostró.