Gerard Piqué ha dado muuuucho de qué hablar tras su separación de Shakira, quien semanas atrás estrenó una nueva canción, la cual está repleta de indirectas hacia el exfutbolista.

El motivo por el que la famosa pareja se separó, fue por una presunta infidelidad del exjugador y capitán del Barcelona; a partir de ahí, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, ha estado en boca de todos.

Y es quien no trae la frase: “pa’ tipos como tú, uuuh, uuuh, uuuh”. Así es, tooooodos y muestra de ello es lo que habría sucedido en un partido de NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se encienden las alarmas! Pumas tendría importante baja para el partido ante Xolos

Resulta que Piqué asistió a un partido de NBA entre los Chicago Bulls vs. Detroit Pistonque, el cual se disputó en París, Francia, y fue ahí en donde de fondo pusieron la rola de Shakira y Bizarrap, por lo que los aficionados no dudaron en cantarla a todo pulmón frente al exfutbolista.

En el video que circula en redes sociales, y que no tardó en hacerse viral, se observa al zaguero español haciendo caso omiso y concentrarse en tomar su bebida, mientras está en su celular.

¿Es un video fake?

Aunque los principales medios de comunicación de Europa han compartido dicho video, también existe la versión de que podría no ser real, y únicamente montaron el sonido.

Eso sí, en las imágenes difundidas se observan a personas detrás del español riéndose y señalándolo, por lo que dicha acción da qué pensar.

Gerard Piqué y el marketing que generó

Las ganancias de dicha interpretación no solo fueron para Shakira, sino también para el español, quien se ha mostrado con un buen sentido del humor ante dicha situación.

Pero más allá de eso, también se generó una gran campaña de mercadotecnia hacia él, y para muestra un botón, es que la marca de relojes Casio, se convirtió en patrocinador oficial de la Kings League.