Desde que comenzó la actual temporada, Lionel Messi anda completamente intratable con el PSG y, como ya lo vimos, con la Selección de Argentina. Si nos ponemos a analizar lo que había sido el fichaje del GOAT hasta hace seis meses, todos podríamos decir que ya estaba en el último año en la élite; qué equivocados estábamos. Pues es que Messi prime volvió y ahora el PSG no lo quiere soltar ni de chiste.

Lo bueno para ellos es que, aunque Messi no se sentía tan bien en París cuando llegó, ahora anda feliz de la vida en su nueva ciudad y club. Tanto así que el “10” disfrazado de “30” quiere seguir jugando para los galácticos por otro ratito más. Obviamente el PSG encantado, pero, aunque la renovación iba caminando bien, las cosas se han puesto difíciles para los dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi supera a Diego Armando Maradona

Según informa el diario L’Equipe, la UEFA ya se puso bien meticulosa con el Fair Play Financiero, y ahora va a estar más encima de los clubes. Y con eso de que en su último ejercicio financiero el PSG tuviera unas pérdidas de 370 millones de euros, y recibiera una multa de la UEFA de 65 millones, se tiene que ir con cuidado.

¿Por qué tuvo una pérdida tan grande? Pues porque casi le entregó el club a Mbappé con su millonaria renovación. Gracias a esto, la oferta que le tenían lista a mi Leo ya no se podría realizar y no se sabe cómo lo van a tomar la gente de Messi.

Messi en la mira del Barça y el Inter Miami

Aquí es donde el Barcelona podría aprovechar. Obviamente no se podría ni acercar a lo que el PSG le ofrecería de contrato, pero lo que podrían hacer es darle por el lado de lo emocional y ofrecerle la mejor temporada, que se convertiría en un año de puros homenajes, para el mejor de todos los tiempos.

Pero ojito, que el Barcelona no es el único que le entraría al quite, recuerden que el Inter de Miami de mi David Beckham, mejor conocido como Papu Gómez, quiere llevárselo para glorificarlo en la MLS.