Ahora que Lionel Messi es campeón del mundo, podemos reabrir la gran pregunta ¿quién es mejor, Leo o Maradona?. Pues para quitarnos de dudas, los juanáticos de Argentina se tomaron el tiempo para hacer un sondeo y definir al más grande del futbol.

La encuesta nacional de este mes en #OpinaArgentina, les dio a elegir a los aficionados entre Messi y el Diego, donde los resultados fueron contundentes y sorprendentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Jr. cachetea a niño por mencionar a Messi

Mil 100 argentinos en un rango de 18 y 65 años contestaron al sondeo, donde el actual campeón del mundo se llevó el 60% y Maradona un 28%. Mientras que 12% de juanáticos no se quisieron meter en problemas y no respondieron o no pudieron elegir solo a uno.

Lo más curioso es que la gente de 50 años o más prefirieron a Lio por encima de D10s aunque lo vieron jugar en su etapa prime.

Lionel Messi, el preferido de las juanitalovers

Los fanáticos de un nivel bajo nivel socio-económico se fueron del lado del Diego porque él empezó su carrera desde el llano.

El 69% de las aficionados eligieron al crack del PSG, parece que la elegancia y los aromas franceses lo hacen más atractivos.