El 29 de diciembre lo recordaremos en el mundo del futbol como un día triste por la partida de Pelé, y a la vez lo vamos a tener siempre en nuestra mente para poner al astro brasileño en lo alto del deporte, donde se merece estar. Junto al Diego, serán los futbolistas que se están peleando el título al mejor de la historia por su palmarés, su juego y todo el legado que dejaron dentro y fuera de la cancha.

Tanto Pelé como Maradona demostraron su gran amistad y cada que podían se elogiaban entre ellos. Tenían una gran relación y hubo un día en el que los dioses se juntaron.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pelé publica emotivo mensaje para despedir a su padre y confirma su muerte

Los dos ‘10’ se juntaron

Era el 2015, y Maradona aún tenía su programa ‘La Noche del 10’, ahí tuvo de invitado a Pelé, y platicaron de muchas cosas. Aunque de vez en cuando se tiraban un poco de ‘carrilla’, en ese momento se olvidaron de toda polémica y se fundieron en un abrazo.

Pelé se echó una canción mientras tocaba la guitarra, y el Diego se propuso a bailar un tango. Después de minutos de un programa único, Maradona le propuso echarse un ‘cabeza a cabeza’, el Rei accedió y nos dejaron un momento épico para todos los amantes de la pelota.

Maradona admitió que le quiso tirar la pelota con efecto a ver cuál era su reacción, pero con la técnica intacta, Pelé se las regresaba sin mucha complicación. El Diego terminó diciendo lo que todos sabíamos: “Fue un jugador bárbaro”

Pelé y Maradona jugarán en el cielo

Cuando falleció el Diego, Pelé mandó un mensaje emotivo y hermoso y dijo que ojalá puedan echarse un partidito en el cielo. Pues ahora lo pueden conseguir, en donde quiera que esté, Maradona va a recibir al Rei y podrán jugar juntos, sin presiones y complicaciones.

Dos de los mejores jugadores que nos ha dado este deporte se encuentran descansando y sin dudas tendrán mucho que contarse.