Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, perdió la vida este jueves 29 de diciembre, luego de una dura lucha contra el cáncer, enfermedad que tuvo en los últimos años.

La noticia la informó el periodista Fabrizio Romano, quien lo comunicó mediante su cuenta de Twitter, versión que confirmaron distintos medios de comunicación a nivel internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes es presentado con el Espanyol y revela la fecha de su debut

“Ha fallecido a los 82 años la leyenda brasileña Pelé, uno de los más grandes de todos los tiempos que cambió el juego. Un hombre con un talento divino, uno de los nombres que quedarán para siempre en la memoria. Todos los pensamientos con la familia”

Fabrizio Romano

Mensaje de su hija

Kely Nascimento, una de las hijas de la leyenda brasileña, publicó una emotiva imagen en redes sociales, confirmando el deceso de su padre.

Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descansa en paz“, texto que acompañó junto a una imagen donde muestra las manos de su familia unidas.

Pelé, una leyenda del futbol mundial

El brasileño sin duda es una leyenda del futbol internacional, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, ídolo de pequeños y grandes y el único capaz de conquistar tres Copas del Mundo: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.