Chaquito Giménez la sigue rompiendo en Países Bajos con Feyenoord y ya está en boca de varios clubes importantes de Europa. En donde más suena es en Benfica ahora que la salida de Goncalo Ramos se puede dar en el siguiente mercado de fichajes. Pues los juanáticos están emocionados de que Santi Giménez se puede convertir en su jugador y lo comparan con cracks.

Mikos Gouka, periodista de AD Sportwereld, estuvo de invitado en Record Portugal y platicó sobre las estadísticas del Bebote en ‘La Legión’, lo más destacado es que lo puso a la par del Kun Agüero.

Santiago Giménez cabecea bien, trabaja excelente en el área. Se parece al Kun, aunque menos fuerte. Se perdió el Mundial de una manera sorprendente. Tiene amplio margen de mejora”

Mikos Gouka

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos lo quieren! Otro club europeo SE INTERESA en Santi Giménez

Los interesados en Chaquito

Los equipos ya andan viendo con quién reforzarse para la temporada 2023-24 y aquí te digo cuáles son algunos clubes que quieren hacerse de los servicios del Bebote

  • Sevilla
  • Benfica
  • Porto

La verdad si yo fuera Santi, entre estos tres interesados, yo me iría al Porto o Benfica para terminar de foguearme porque LaLiga ya es una liga de otro calibre y siento que todavía no está preparado.

Un Bebote que crece y crece

Toda esta campaña, nuestro crack ha demostrado de que está hecho en cada partido en el que tiene minutos dejando grandes números en Países Bajos y México….

  • 39 partidos jugados
  • 20 goles anotados
  • Tres asistencias dadas

¿Qué sigue para Feyenoord?

‘La Legión’ va de líder en Eredivise con 61 puntos y después del parón por Fecha FIFA se enfrentarán al Sparta Rotterdam este 2 de abril a las 6:30 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por Star+.