Santi Giménez se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos que militan en Europa, pues la está rompiendo con el Feyenoord en la Eredivisie y en la UEFA Europa League.

El delantero mexicano registra 15 anotaciones en su primera temporada con el cuadro neerlandés, cifra que evidentemente ha llamado la atención en distintos clubes de Europa.

El Sevilla fue el primer equipo que levantó la mano para hacerse de los servicios del exjugador de Cruz Azul, posteriormente el Benfica también se interesó en el atacante azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa entra a lista de los MEJORES 10 PORTEROS del Siglo en Copas del Mundo

Y el interés por mi Santi crece y crece, y parece que en Portugal sigue siendo uno de los grandes deseos, pues de acuerdo a la información del periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, el Porto también fijó su mirada en Giménez.

Porto pone sus condiciones

Eso sí, aunque ellos son los interesados en fichar al delantero mexicano, podrían ciertas condiciones para su posible incorporación, pues esta dependería de si venden a algunos de sus atacantes, que sería Evanilson o Taremi.

Todo indica que alguno de los dos o incluso los dos podría dejar a los Dragones, pues la fuente señala que tendrían ofertas en Italia y Francia, por lo que su salida es demasiado viable, y es ahí en donde podría entrar Santiago Giménez.

¿Hasta cuándo tiene contrato Santi Giménez con el Feyenoord?

El Bebote firmó con el equipo neerlandés hasta el 30 de junio de 2026; es decir, estaría incorporado al club por lo que resta de la presente temporada y tres campañas más.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Chaquito Giménez tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, cantidad que incrementaría para el equipo que desee unirlo a sus filas.