Jaime Lozano es el actual entrenador de la Selección Mexicana. El técnico llegó de interino para poder disputar la Copa Oro, esto después de que Diego Cocca haya tenido un pésimo desempeño en la Nations League. Por eso, trajeron a Jimmy de emergencia para encargarse de este torneo, pero todo indica que no seguirá en todo el proceso.

Desde antes de la salida del Tata Martino de la Selección Mexicana, había varios aficionados que pedían la llegada de Jaime Lozano a la mayor. Ya que su trabajo en Juegos Olímpicos había sido de los mejor que se ha visto en los últimos años con el Tri. Además que era mexicano, lo que iba a poner en confianza a los jugadores.

Ahora después de tantos meses de espera, Jimmy por fin tiene su oportunidad para dirigir a la selección mayor. En su primer partido, se vio un mejor funcionamiento que en todos los que dirigió Diego Cocca, por lo que es un buen comienzo. Lamentablemente, se ve complicado que el técnico mexicano se pueda quedar después de la Copa Oro.

El entrenador mexicano tendrá que hacer un buen trabajo en la Copa Oro para que pueda ser considerado el primer candidato para quedarse con el puesto. Ya que la Federación Mexicana no sigue muy convencida que Jaime Lozano es la respuesta que buscan a todos sus problemas.

Por otro lado se comenta que la Selección Mexicana estaría buscando un entrenador de gran nombre para el proceso mundialista. Así que el Jimmy solo sería el interino hasta que encuentren al indicado. Entre varios de esos nombres algunos son: Marcelo Gallardo, Zinedine Zidane y Luis Enrique.

Entrenadores de muy alto nivel, pero en México siguen sin entender que lo mejor que podría pasar es tener un técnico que sea mexicano y sienta los colores por la playera. Así como Jaime Lozano…