Parece que el futuro de mi Erick Gutiérrez estará lejos del PSV Edinhoven para la próxima temporada, pues el futbolista mexicano habría decidido dejar al equipo neerlandés y ya analizaría su futuro.

El futbolista mexicano no ha recibido los minutos esperados, razón por la que daría un paso al costado, y buscaría emprender una nueva aventura, en donde sume la actividad deseada.

De acuerdo a la información del reconocido periodista, Rik Elfrink, mi Guti Gutiérrez tendría un pie fuera del PSV, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025; es decir, por las próximas dos temporadas.

Ante dicho panorama, su salida no sería tarea sencilla; sin embargo, espera llegar a un pronto acuerdo y salir del equipo neerlandés, que le prometió darle suficientes minutos, pero se quedó muy lejos de cumplirlo.

¿Volverá Erick Gutiérrez a la Liga MX?

La fuente señala que ofertas no le han faltado a mi Guti, razón por la que se siente confiado en abandonar al PSV y sí, mis juanáticos, existe la posibilidad de que regrese al futbol mexicano.

De acuerdo a la información de Iván Elizondo, periodista de W Deportes, Chivas estaría interesado en fichar al canterano del Pachuca, por lo que la negociación ya habría comenzado, pues al parecer el futbolista mexicano no ve con malos ojos vestirse de rojiblanco.

La negociación apenas estaría comenzando, por lo que los próximos días serán vitales para ver qué tanto se avanza y si el Guadalajara logra fichar al Guti Gutiérrez, pues buscan tener una plantilla competitiva línea por línea.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2023?

El Rebaño Sagrado comenzará su camino en el nuevo certamen futbolístico el lunes 3 de julio, cuando se mida ante el León en el Nou Camp, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…