¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Erick Gutiérrez SÍ ES OPCIÓN para reforzar a mis Chivas de Guadalajara esta temporada Apertura 2023.

Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el Guti de plano sí anda en el radar del chiverío. Por lo que esos mensajitos subliminales con los que anduvo jugándonos rudo en redes sociales sí tendrían un propósito

¿Realmente Chivas busca a Erick Gutiérrez para el Apertura 2023?

O al menos así lo dijeron mis cuatitos de El Universal, quienes señalaron que llegaría cedido, con opción a compra. 

Por lo que realmente el mensaje que él y el Pocho Guzmán intercambiaron hace unos días en redes sí es real. Y más eso de que le arreglara el fichaje como le pidió Guti a su gran cuate.

Súmenle que este fin de semana, ambos asistieron, junto a otras estrellas del Rebaño Sagrado a la boda de la agente del Guti y Santi Giménez, Mariel Duayhe. 

Quien recordemos, se acaba de casa con la activista Saskia Niño de Rivera. Evento en el que Guti aprovechó para tomarse con los que podrían ser sus próximos compañeros en el equipo tapatío.

La verdad se nos hizo extraño, y más que fuera tan claro en sus comentarios en redes sobre su posible arribo a Verde Valle. Pues incluso una usuaria apenas hace un par de días le volvió a insistir. 

Y esta vez, Guti colocó un emoji de monito con los ojos tapados como si estuviera preparando algo, pero no lo puede decir.

Sólo nos queda esperar mis Juanáticos rojiblancos y rezarles a todos los santos que nos haga el milagro de que Erick por fin llegue al chiverío.

Pues con una pieza clave como él y así de dinámica, esto sin duda haría a mis rojiblancos junto a Paunovic todos unos trabucos para el Apertura 2023.