Real Madrid quiere reforzarse de gran forma para la próxima temporada para poder estrenar su estadio a lo grande. Los merengues ya han estado buscando varios jugadores para poder fichar y ya habrían hecho la primera oferta por uno de sus objetivos.

Los merengues ya mandaron la primera oferta por Jude Bellingham al Borussia Dortmund. El Real Madrid puso en la mesa 100 millones de euros para llevarse al mediocampista inglés, una cifra bastante alta pero no es lo que pide el equipo alemán para que se puedan llevar al jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Ya hay fecha para el cambio de estadio ¿Dónde jugarán?

En la pelea por llevarse a Jude Bellingham también esta el Liverpool y el Manchester City que podrían darle al Borussia Dortmund lo que pide por el jugador. Pero la ventaja que tiene el equipo español sobre los ingleses, es que el mediocampista ya ha mostrado interés en formar parte del proyecto a futuro del Real Madrid.

Además que el Real Madrid también comentó que no subirá la oferta por el mediocampista inglés. Ya que creen que es un precio justo lo que pusieron en la mesa por él y que tampoco quieren entrar en alguna pelea con otro club para ver quién da más para poder fichar al jugador.

En caso de que los otros clubes empiecen a ofertar más por Jude Bellingham, el Real Madrid ya tendría el plan B. El reemplazo sería Gabri Veiga, jugador del Celta de Vigo que ha sido de lo más destacado de LaLiga y los merengues lo tendrían en la mira en caso de que no llegue el mediocampista inglés. Además que les saldría mucho más barato.

Ahora solo queda esperar en ver como terminará la historia entre los merengues y Jude Bellingham. Una novela.