Real Madrid quiere volver a romper el mercado de fichajes en verano como acostumbraba hace unos años. Uno de sus principales objetivos sería el mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. Pero no sería el único que estaría buscando al jugador inglés.

Por eso, los merengues ya están activando el plan B si no pueden fichar a Bellingham en el mercado de fichajes. La otra opción sería buscar a Gabri Veiga, mediocampista español que actualmente juega en el Celta de Vigo, que ha tenido una temporada increíble que ha hecho que varios clubes se fijen en él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona va por la joyita del Leverkusen ¡Un crack!

Aunque tampoco se la dejarán fácil al Real Madrid, ya que el presidente del Celta de Vigo ha comentado que la única forma en que Gabri Veiga saldrá del club es si pagan la clausula de rescisión. También ha dicho que hay cuatro equipos en la Premier League que han mostrado interés en el mediocampista español.

Sería un gran fichaje para el Real Madrid si no pueden concretar el de Jude Bellingham. Ya que son jugadores de características similares, la diferencia es que el mediocampista inglés ya está probado en los escenarios más complicados como partidos de Champions League o la Copa del Mundo. Por eso el jugador del Borussia Dortmund tiene una ventaja sobre Gabri Veiga.

Gabri Veiga en la temporada actual

El mediocampista del Celta de Vigo ha demostrado tener la calidad para dar el salto a un equipo de mayor exigencia. En la temporada actual ha participado en 29 partidos en todas las competiciones, consiguiendo marcar en 9 ocasiones y dar 3 asistencias. A pesar de solo tener 20 años, se ha convertido en una pieza clave para el club.