Barcelona sigue pensando en el futuro de su club. Los culés quieren armar un equipazo para las siguientes temporada para poder volver a competir por todos los trofeos. A pesar de contar con un mediocampo joven, buscarán a uno más que los pueda acompañar que actualmente juega en la Bundesliga.

El próximo objetivo de Joan Laporta es Florian Wirtz, la joyita del Bayer Leverkusen. Intentará ficharlo para la próxima temporada para que acompañe en el mediocampo a Pedri y Gavi. Aunque el jugador alemán también puede jugar en el ataque, así que también conseguirían a un todoterreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid buscaría a Haaland en verano por la baja de nivel de Benzema

Una de las preocupaciones del Barcelona sobre Florian Wirtz, es que acaba de regresar hace unos meses de una lesión muy grave que lo mantuvo alejado de las canchas más de la mitad de lo que llevamos de temporada. Y los culés querían ver como regresaba y el alemán ha mostrado un gran nivel.

Desde su regreso a las canchas, el mediocampista alemán ha participado en 13 partidos en todas las competencias. Donde ha conseguido anotar en dos ocasiones y dar seis asistencias. Nada mal para haber regresado de una lesión y solo tener 19 años.

Aunque el Barcelona no la tendrá nada fácil, ya que al ser alemán y jugar en la Bundesliga solo puede significar una cosa. Eso quiere decir que otro de los equipos interesados en Florian Wirtz sería el Bayern Múnich y ya sabemos que acostumbran a fichar a los jugadores de sus rivales directos de la liga.

Otros de los equipos que han mostrado interés por el jugador alemán, han sido el Real Madrid y el Liverpool. Aunque ellos siguen en la pelea por el mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.