Parece que los aficionados del Barça no pueden disfrutar de nada. Luego de haber conseguido una victoria agónica ante el Real Madrid, el Barcelona recibió algunas malas noticias y Pedri es parte de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid inconforme con el arbitraje en El Clásico

Todas las semanas hay un nuevo problmea para el equipo blaugrana. Aunque están a unos pasos de coronarse campeones de LaLiga y podrían seguir hacer lo mismo en la Copa del Rey, primero deberán superar al Real Madrid.

Y, aunque el fin semana pasado lo hicieron, tendrán un par de bajas que podrían complicar las cosas más de la cuenta.

Es que, sumada a la baja de Ronald Araujo, Pedri tampoco podrá estar en el regreso de la fecha FIFA y casi con certeza se perderá el partido ante el Real Madrid.

¿Qué fue lo que le pasó?

Pedri se lesionó en la serie ante el Manchester United (Getty Images)

Pedri se lesionó en la serie ante el Manchester United (Getty Images)

Como bien se sabe, Pedri salió lesionado del duelo ante el Manchester United el pasado mes de febrero. El diagnóstico fue una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Y, aunque parecía que iba a volver para el fin de semana pasado, se resintió de la lesión y no pudo estar. Ahora, quedó en claro que la nueva lesión lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos un par de semanas más.

Los números de Pedri

En lo que va de la temporada, el mediocampista de 20 años lleva jugados 30 partidos. Además de ser una pieza importante del mediocampo, suma siete goles.