La Xavineta va que vuela por el título de LaLiga y sería el segundo campeonato desde la llegada de Xavi al banquillo de los Culés. La leyenda del club y ahora estratega del Barcelona, logró ganar tres Clásicos en una misma temporada, nadie lo había hecho desde la época de Pep Guardiola. Pero bien dicen que en esta vida no todo es color de rosa y Barca tuvo a un caído en el partido frente al Real Madrid.

En un comunicado médico del equipo; dieron a conocer que Ronald Araujo tiene una lesión en el abductor del muslo izquierdo y el tiempo que estará fuera depende de cómo evolucione su recuperación.

TAMBIÉN TE PUEE INTERESAR: El Clásico es Culé, y los memes se burlaron del Real Madrid

Barca ya le pidió a Uruguay que no viaje para la Fecha FIFA y que de comienzo a los tratamientos para que esté al 100% de cara al final de la temporada 2022-23 La buena noticia es que Ronald tendrá como mínimo dos semanitas para recuperarse.

Araujo esta campaña

Esta joyita charrúa se ha convertido en pieza clave del Barca de Xavi y unos piensan que es el nuevo Rafita Márquez. Estos son sus números en esta temporada…

  • 22 partidos jugados
  • Un gol anotado
  • Una asistencia
  • Ya levantó la Supercopa de España y puede ganar LaLiga y Copa del Rey.

¿Qué sigue para Barcelona?

La Xavineta visitará a Elche el próximo 1 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir con su ventaja de 12 puntos sobre los Merengues.