¿Adiós a La Liga? Lo dijimos toda la semana y después del partido con mucho más énfasis. Este Clásico se jugaban más que tres puntos, Thibaut Courtois lo sabía y salió muy decepcionado del Camp Nou.

El arquero belga sabe que se una oportunidad de oro, pero la venganza es un plato que se sirve frío, y sabe que en un par de semanas, será una nueva oportunidad para el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:El Clásico es culé, y los memes se burlaron del Real Madrid

La Liga está difícil

Después de la derrota en el Clásico, el portero del Real Madrid admitió a las cadenas de Movistar+ que la Liga va a estar muy difícil de ganarla.

“Hoy jugamos un gran partido. Tuvimos ocasiones los dos, te adelantas, controlas y te meten antes del descanso. Con 0-1 no creo que ganasen. En la segunda parte jugamos bien. No tuvimos muchas ocasiones, pero sí llegadas y no las aprovechamos. Íbamos a por la victoria, dejamos espacios y a la contra nos meten gol… Está muy difícil la Liga, pero lo vamos a intentar”.

Thibaut Courtois quiere venganza

El que se la hizo se la va a pagar y el Real Madrid tendrá su oportunidad de venganza en la vuelta de la Copa del Rey. El Barcelona tiene una ventaja mínima luego de un autogol de Militao y después de la Fecha FIFA buscarán remontar el partido en el Camp Nou.

“Habrá que ganar aquí en Copa” dijo Courtois para finalizar la entrevista.

Todavía le quedan muchas oportunidades de ganarlo todo al Real Madrid, en Champions van volando, en Copa del Rey solo necesitan un gol, y en Liga es una diferencia de cuatro partidos. Sí, está complicado, pero imposibles no hay en este deporte y si alguien sabe de remontada épicas es el siempre temido y poderoso Real Madrid.