Real Madrid está en urgencia de fichar jugadores para la próxima temporada. A pesar de seguir en la Champions League, los merengues no ha competido de la mejor manera en las otras competencias y la afición pide que se hagan fichajes para complementar a los que ya están.

Al parecer Florentino Pérez haría caso y ya tendría en la mira en el mercado de verano a su objetivo. El jugador que buscarían los merengues sería Erling Haaland, uno de los mejores delanteros en la actualidad que sin problemas podría reemplazar a Benzema.

Empezando esta temporada todavía no se pensaba en un reemplazo para Benzema porque había estado en un gran nivel. Después de la lesión que sufrió antes del Mundial de Qatar 2022 hizo que el francés no estuviera al nivel. Por eso buscarían un reemplazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda! Agente de Salah niega los rumores de su salida

Real Madrid acostumbraba hacer fichajes estrella en cada mercado de fichajes, pero desde la llegada de Hazard no los hemos visto mover el mercado de tal forma. Ahora parece que lo volverían a hacer intentado traer a Haaland que no saldrá nada barato.

Además que en las últimas temporada, en lo único que se ha enfocado el Real Madrid en reforzar es la defensa o el mediocampo. Dejando a un lado la delantera, que es una de las zonas donde más le ha faltado a los merengues. Ya que hay partidos donde les falta atacantes y no tienen una solución en la banca que pueda cambiar un partido.

Haaland sería la respuesta perfecta a la falta de gol que tiene el Real Madrid, ya que es una máquina de hacer goles el delantero noruego. En la temporada actual lleva 42 anotaciones en todas las competiciones y le faltan 13 partidos. Una locura.