Salah es una de las estrellas del Liverpool, el egipcio ha demostrado ser una de las piezas claves del equipo y perderlo sería muy grave. Después de la eliminación en la Champions League contra el Real Madrid, el delantero se notó molesto y empezaron los rumores sobre su posible salida.

Rumores que no duraron mucho tiempo, ya que su agente no tardó en salir para negarlos. Así que si eres aficionado del Liverpool puedes estar tranquilo porque tu estrella no se va. Aunque varios clubes mostraron interés por el delantero y cualquier cosa puede pasar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Una pena”: Estrella de Francia se lamenta por el retiro de Karim Benzema

Uno de los equipos interesados en el egipcio sería el Real Madrid. Ya que estarían buscando un delantero que pueda jugar por la banda derecha y tenga experiencia ahí. Además que bien dicen que si no puedes contra el enemigo, únete a él. Y Salah ha sido eliminado varias veces por el club merengue.

Aunque ahora solo tendremos que imaginar lo que hubiera sido ver a Salah jugar en la casa blanca. Con los rumores que salieron de la posible salida del egipcio del Liverpool, ¿en qué equipo les gustaría verlo a ustedes Juanáticos?

Salah en la temporada actual

En la temporada actual el Liverpool no ha estado rindiendo de la mejor forma, los Reds sufrieron la salida de Sadio Mané y les ha pesado bastante. Ahora solo se están enfocando en poder quedar en puestos de Champions League para disputarla el siguiente año.

A pesar de eso, Salah ha demostrado ser el jugador más importante para el Liverpool. En la temporada actual, el egipcio ha participado en 39 partidos, anotando 22 goles y 11 asistencias. Poniéndose el equipo en la espalda.