Mourinho empezó a sonar en el entorno del Real Madrid con la posible salida de Carlo Ancelotti del banquillo blanco. El entrenador italiano estaría viviendo los últimos meses con los merengues porque buscarían un cambio o también existe la posibilidad de que llegue a dirigir a Brasil.

La opción del entrenador portugués es algo que gusta mucho a los merengues, ya que es un viejo conocido para el Real Madrid. Además que durante su tiempo ahí, fue una de las épocas donde más han disfrutado los aficionados madridistas. Lo único malo es que no pudieron conseguir la tan ansiada Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti se hace del rogar y en Brasil lo esperan

Sería el momento de la revancha de Mourinho, para poder conseguir los títulos que le faltaron en su tiempo con el Real Madrid. Además que llegaría en un gran momento, ya que ha estado dirigiendo a la Roma de gran forma, siendo campeón de la Conference League la temporada pasada y actualmente los tiene en los cuartos de final de la Europa League.

Mourinho es el segundo entrenador en la historia del Real Madrid con el mejor porcentaje de victorias en LaLiga con un 76%. En 114 partidos dirigidos en el campeonato local, consiguió 87 victorias, 16 empates y 11 derrotas. Una locura lo que jugaban los merengues con el portugués.

Además que también con él en el banquillo, los merengues consiguieron llegar por primera vez a 100 puntos en una LaLiga. Convirtiéndolo en el primer equipo en hacerlo en este campeonato. También durante el tiempo que estuvo Mourinho, en todos los años consiguieron pasar los 100 goles en todos los torneos. Una locura lo que jugaban.

Su regreso a LaLiga sería algo que le vendría bien al futbol español, por su gran calidad y por lo polémico que era.