Ahora que varias selecciones andan buscando al nuevo técnico que los lleve a otra Copa del Mundo, en Brasil se emocionaron cuando sonó como candidato número uno Carlo Ancelotti. La Canarinha se prepara para enfrentar a la sensación de Qatar 2022, Marruecos, y el nombre del estratega sigue sonando en la concentración.

Ederson estuvo platicando con mis compas UOL; dijo que varios pupilos que pasaron por las clases de Ancelotti le dieron excelentes opiniones sobre su trabajo.

“¿Ancelotti? Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Vamos a buscar todos los resultados para que venga lo antes posible”

Ederson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann podría retirarse de la selección al no ser elegido como capitán

Aprovechó a decirles a sus compañeros en Brasil que ni se emocionaran de que Pep Guardiola era otro de los candidatos porque acaba de renovar con Manchester City y espera que anuncien al nuevo DT pronto.

Carlo Ancelotti y su éxito

Este histórico estratega a dirigido a grandes clubes; Real Madrid, Milan, Napoli, Bayern Munich, PSG, entre otros y durante toda su carrera ha dejado grandes números…

  • 1270 partidos jugados
  • 744 victorias
  • 287 empates
  • 239 derrotas
  • Ha ganado una Copa Italia, una Serie A, una Supercopa de Italia, un Community Shield, una Premier League, una FA Cup, una Ligue 1, una Copa del Rey, dos Supercopas de Alemania, una Bundesliga, una Supercopa de España, una LaLiga, cuatro Champions League, cuatro Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.