En este parón de Fecha FIFA van a pasar muchas cosas. En CONMEBOL tenemos la fiesta que va a recibir Argentina, en CONCACAF, México regresará con el debut de Diego Cocca, y en la UEFA, tendremos los primeros juegos de cara a la Euro 2024.

La Eurocopa es uno de los torneos más importantes a nivel selecciones. Es una competencia con los mejores del mundo y que requiere de un esfuerzo máximo desde las clasificatorias.

Pero hay algo raro, porque parte de las selecciones que son consideradas como potencias van a tener muchas bajas. Se consideradas como lesiones, hay algo extraño y ahorita te vamos a decir porqué.

NO DEJES DE LEER: Barcelona no ve la hora para que Lionel Messi regrese

Las bajas más importantes

Portugal, Países Bajos, España e Inglaterra van a tener bajas muy sensibles. Pero la mayoría de ellos jugaron sus partidos con sus respectivos clubes el pasado fin de semana.

La Naranja Mecánica reportó que Frenkie De Jong no reportará, así lo dijo Ronald Koeman. Aquí empieza la extrañeza porque el neerlandés se mandó un partidazo en El Clásico. Siguiendo en el tema Barcelona, Pedri ya estaba listo, pero se resintió, se perdió el juego contra el Real Madrid y también causó baja de La Furia Roja.

Estos son los jugadores que no van a estar con sus Selecciones:

  • Inglaterra: Marcus Rashford, Nick Pope, Mason Mount
  • Portugal: Pepe
  • Países Bajos: Frenkie de Jong, Steven Bergwjin
  • España: Pedri, Gerard Moreno

La Euro 2024 será épica

Las eliminatorias ya arrancan esta semana, todo Europa y aquí en México, también estaremos bien pendientes de lo que nos puedan ofrecer. Jugadores como Haaland, Kvaratskelia, querrán dar más de una sorpresa y meterse a una copa de la UEFA.

Esperemos que este virus de lesiones deje en paz a jugadores y a las selecciones para las próximas fechas de eliminatorias. Serán unos juegazos y siempre queremos ver a los mejores del mundo