Los Culés son más líderes que nunca en LaLiga ahora que vencieron otra vez en un Clásico al Real Madrid. Camp Nou fue una auténtica fiesta este 19 de marzo y uno de los héroes fue Sergi Roberto que ya lleva varios años en el club. Pues ahora que es uno de los estandartes del Barcelona, habló sobre el posible regreso de Lionel Messi.

El MVP del partido platicó con mis compas de Jijantes después de la victoria y comentó que todos los de la plantilla ya lo están esperando con los brazos abiertos.

“Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente, él, pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo con los brazos abiertos”

Sergi Roberto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thibaut Courtois es DIRECTO, buscará VENGANZA en Copa del Rey

Aprovechó para defender al crack argentino y los abucheos que recibió contra Rennes donde piensa que los juanáticos del PSG le han recriminado todos los fracasos del club desde que llegó al París.

Finalmente, le mandó un mensajito a Lio diciéndole que en el Barca si lo van a tratar bien y que está mal que traten mal a un jugador de la calidad de Messi.

¿Regresará al Barcelona?

La verdad es que si los Culés piensan en una posible segunda etapa del campeón del mundo tendría que ser por la vía de la agencia libre porque no hay mucho dinero para fichar y más con el problema del Caso Negreira.