Chucky Lozano ya conoce a quien enfrentará en los Cuartos de Final de la Champions League, y déjenme decirles Juanáticos, no será nada sencillo. Pues tiene en frente el AC Milan, contra quien se verá las caras el 11 de abril. 

Después de que consiguieran su boleto tras arrollar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Chucky y compañía esperaban que fuera un rival un poco menos complicado. Pero la suerte les jugó rudo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Chucky con el Napoli? ¡NO ES EL MÁS CARO!

Pues en el sorteo les apareció el equipo que los ha hecho sufrir y que ya les ha tomado la medida en años recientes. Además de que es un duelo inédito, pues es la primera vez que ambos equipos italianos se ven las caras en estas instancias.

Pese a ello, las estadísticas no los vapulean en sus enfrentamientos recientes, pues en sus últimos cinco partidos contra el Milan. Los muchachos de Luciano Spalletti suman tres victorias, y tan sólo dos derrotas. 

No decimos que la tienen fácil, para nada, pero de que hay posibilidad de ganarles la hay. Ya que no olvidemos que, en fechas recientes.

Hasta Memo Ochoa consiguió sacarles un empate con el Salernitana, así que los milagros existen y en este duelo de Champions todo puede pasar. 

La vuelta se tiene programada para el 18 de abril, la cual se llevará a cabo en la casa del Napoli. Justo donde consiguieron vencer con autoridad al equipo alemán y con ello lograron la hazaña que Maradona siempre persiguió y nunca logró, clasificar a Cuartos de Champions. 

Además del Napoli de Chucky Lozano ¿Cuáles son los otros duelos de Champions? 

Real Madrid enfrentará al Chelsea por tercer año consecutivo en una instancia definitiva de Champions. Donde los Blues buscarán revancha tras la eliminación de los merengues el año pasado

Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola hará lo propio ante el Bayern Munich, en lo que parece ser será el partido más parejo de estos Cuartos de Final. Pues el City llega tras eliminar al Leipzig, y el Bayern al PSG de Messi y Mbappé. 

Y, por último, el partido con menos atención, pero no menos importante, Benfica vs Inter de Milán, también se perfila a ser de los más interesantes, pues las Águilas arriban como el Caballo Negro de la competencia.