Chucky Lozano nos tiene brincando de felicidad después de que con el Napoli consiguiera por fin pasar a Cuartos de Final de la Champions League.

Van a decir Juanáticos, sí ¿y eso qué?, pues es que fue una tremenda hazaña, ya que el Napoli tenía rato que no lo lograba y menos en una era que parecían imparables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson tiene un pie en el Chelsea y el Ajax ¡YA TIENE SUPLENTE!

Pues nos referímos a cuando tenían al mismísimo Diego Armando de Maradona, sí, el Pelusa, al que se le rindió homenaje poniéndole su nombre al estadio de Nápoles.

Chucky logró obtener esta tarde pasar a los Cuartos de Final de la Champions Leaguey con ello superó al “Pelusa”. Pues de plano la fallecida estrella argentina, NUNCA consiguió llegar a estas instancias.

Pues en 1988 perdieron en Octavos de Final ante los Galácticos del Real Madrid. Pero esa no fue la única humillación que les propinaron, pues para 1991 cayeron en penales ante el Spartak Moscow, con lo que consiguieron su segundo descalabro.

Chucky Lozano por poco y no lo logra

La verdad dudábamos por unos minutos que el mexa lo pudiera conseguir, pues en primera no arrancó el partido como titular.

Pero al minuto 67, por fin el mexa apareció en escena, tras suplir a Matteo Politano. Pero cuando lo hizo su equipo ya llevaba una considerable ventaja de 5-0 en el global ante el Eintracht Frankfurt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disturbios previo al Napoli y Eintracht Frankfurt ¿Qué pasó?

Así que la labor de Lozano fue meramente pelotear, pues francamente no buscó tantas veces el esférico para anotar. Así que se la llevó tranquilo, pues el equipo de la Serie A ya tenía resuelto su pase a la siguiente ronda de la Champions League.