Memo Ochoa no deja de ser criticado por seguir siendo convocado con la Selección Mexicana, pues el arquero ya anda cascabelito, dijera mi abuelo. Pues ya casi está pisando los 40 y a pesar de ello, muy pocos se le acercan a su talento. 

Pues reconozcámoslo Juanáticos, cuando se necesita de Paco Memo, este saca los rizos y nos hace quedar bien. Excepto cuando le ponen 7-0 en el marcador, ahí ni como defenderlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está a un pelo de superar a Maradona ¿Qué, quéee?

Pero esas goleadas tampoco es que sean tan constantes, esa ante Chile y la que acaba de sufrir ante el Atalanta, digamos que son las únicas memorables. 

Luis Chávez defiende a Memo Ochoa

Por ello le han salido muchos fanseses, dijeran mis cuates de la Obrera, para defender al ricitos de oro, como fue el caso de Luis Chávez, quien no dejó que menospreciaran a Ochoa. 

Fue en una charla con nuestros compas de Claro, donde decidió defender al canterano de las Águilas del América. Pues Memo ha sido criticado por no dar paso a las nuevas generaciones de arqueros en la Selección Mexicana. 

“Lo que necesita la selección son jugadores en su mejor momento. Si Memo Ochoa tiene 50 años y juega mejor que los demás porteros, tiene que jugar. Tenemos que tener bien presente lo que era la selección, que tenemos que representar de buena manera a los mexicanos y que tenemos que ponernos bien la camiseta si queríamos representar a esta selección” 

LUIS CHÁVEZ

Y acerca de cómo toma su reciente convocatoria en la nueva era con Diego Cocca, Luis fue muy claro, y ahora se retractó, revelando que no siente la titularidad asegurada. A pesar de que hace un par de meses aseguraba que ya era referente del Tri. 

“Voy a ir y de la misma forma, a ganarme mi puesto, sin trabajo no voy a poder estar ahí. El trabajo que me tiene Pachuca me va a llevar a eso y estando en selección tengo que trabajar para estar entre los once ya después en los partidos demostrar el por qué me está convocando Diego Coca para representar a México” 

LUIS CHÁVEZ