Todo parecía estar listo para la vuelta de los Octavos de Final de la Champions que se espera se dispute en el Estadio Diego Armando Maradona, casa del Napoli. 

Pero ahora unos disturbios en el centro de la ciudad de Napoli, que generaron los fanáticos del Eintracht Frankfurt, estarían poniendo nerviosos a los organizadores e involucrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está a un pelo de superar a Maradona ¿Qué, quéee?

Y es que las imágenes de diversas agencias de noticias ya le están dando vuelta al mundo. Y han provocado que las autoridades de la ciudad italiana comiencen a tomar acciones para que no haya contratiempos con este partido. 

Se han reportado cerca de 400 aficionados del equipo alemán, quienes habrían causado estos disturbios.

En los cuales han destrozado tanto autos como negocios ubicados en el centro de Nápoles, y derivó en una batalla campal entre fanáticos y la policía.

¿Qué desató los disturbios previo al partido del Napoli?

A los seguidores del Eintracht se les negó que pudieran ingresar al Estadio Diego Armando Maradona.

Decisión que se emitiera una orden de prohibición por parte de las autoridades de la UEFA, con lo que no tienen permitido disfrutar del partido de Champions.

Esto los tiene molestos, y esa ira la canalizaron de la peor manera pues en los confines de la Piazza del Gesú varios aficionados del Eintracht Frankfurt.

También fueron acompañados por los acérrimos rivales de los Azzurri, los admiradores del Atalanta. 

No lograron contenerse y la policía tuvo que intervenir para que no provocaran más problemas, pero los aficionados no pararon.