Chucky Lozano cada día recupera más y más su nivel, y en el Napoli se ha vuelto en un indiscutible, los fans lo adoran, bueno, prácticamente tiene al equipo en la bolsa.

Por lo que muchos se preguntan si en algún momento podría llegarles a los talones nada más y nada menos de Maradona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cruz Azul ya buscó Agustín Marchesín? La verdad sale a la luz

Y aunque nos vayan a decir exagerados mis Juanáticos, hay una marca que ni Maradona consiguió y que el jugador de la Selección Mexicana está muy cerca de lograrlo.

Sí, no estamos inflando la nota, es neta, Chucky podría conseguir esta tarde pasar a los Cuartos de Final de la Champions League, y con ello superaría al “Pelusa”. Pues de plano la fallecida estrella argentina, NUNCA consiguió llegar a estas instancias. 

Pues en 1988 perdieron en Octavos de Final ante los Galácticos del Real Madrid. Pero esa no fue la única humillación que les propinaron, pues para 1991 cayeron en penales ante el Spartak Moscow, con lo que consiguieron su segundo descalabro. 

¿Chucky Lozano tiene posibilidades de avanzar en la Champions League? 

La respuesta es sencilla, a pesar de los detractores del mexicano, es sí, pues el panorama pinta distinto, algo que no se parece a lo que vivió el “10”. 

Pues el cuadro Azzuri tienen todo para conseguir esta histórica hazaña, ya que llegan con una ventaja importante de 0-2 ante el Eintracht Frankfurt, tras derrotarlos en la Ida. 

Incluso Lozano fue el Jugador Más Valioso de aquel duelo. Hirving parecía que no iba a estar listo para la vuelta, pero nanai, se madrugó a los alemanes y ya anda pilas para el partido de este día. 

Así que agárrense, pues todo indica que al ser locales llegan con varios milagritos extra para ahora sí lograr la proeza de superar los Octavos, y cada vez acercarse más a la Orejona.