Cruz Azul no deja de generar expectativas, pues todos los días salen supuestos nombres de estrellas que quieren fichar. Incluso llegaron a surgir Radamel Falcao y Luis Suárez como sus posibles ¡BOMBAZOS! 

Y ahora un nuevo nombre “europeo” nos dejó apantallados, pues de cuates, no lo veíamos venir, ya que surgió información de que La Máquina busca al examericanista, Agustín Marchesín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América pide a Alexis Vega para las Águilas ¿Qué, quéee?

Sí mis Juanáticos curiosos, así como lo leen, quien ha declarado hasta el cansancio que tarde que temprano volverá al América. Según esto es pretendido por los muchachos de La Noria.

Pero antes de que se me emocionen y empiecen a trollear al Ame, les tenemos noticias. O más más bien nuestros compas de Récord, quienes aseguran que ni el arquero, ni el Celta de Vigo han sido contactados por la directiva celeste. 

Por lo que, hasta el momento, el guardameta argentino sólo estaría enfocado en recuperarse de su lesión y así volver pronto al ruedo. Pues Marche sufrió apenas una rotura en el tendón de Aquiles durante un entrenamiento y no ha tenido actividad con el Celta. 

No nos olvidemos que Agus también fue sondeado por el América para suplir a Paco Memo para el Clausura 2023. Pero al parecer en los temas económicos fue donde no llegaron a un acuerdo. 

¿Cómo surgió el rumor de que Cruz Azul buscaba a Marchesín?

Después de que se revelara que en los planes de La Máquina no está contemplada la renovación de Jesús Corona, fue como el nombre del examericanista salió a la luz. 

Pues aseguran diversos medios que Marche es de gran interés para ocupar el puesto de Corona para la siguiente temporada Apertura 2023.

Pero como les habíamos comentado, sólo fueron rumores, pero hasta ahora no hay nada real al respecto. Bueno ni una llamadita para preguntarle como sigue de su lesión y si está comiendo bien.