¡Decidido! El “traidor”, que diga el jugador Alejandro Zendejas, ya hizo oficial que prefirió usar el jersey de Estados Unidos y a México…, pues a la Selección Mexicana, pues apenas nos dio las gracias.

Por convocarlo, por hacernos ilusiones, hasta por darle el jersey más hermoso del mundo de nuestras poderosísimas Águilas del América sniff sniff brrr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está a nada de hacer historia para México en Champions ¿Qué le falta?

Disculpen Juanáticos pero no puedo con esta gripe, o qué creían ¿Qué estaba llorando por la traición de Zendejas? 

Ni que fuera el Cuau, pero la buena noticia es que ya no nos andaremos como la novia indecisa, entre que hoy sí y mañana no. Ya se definió y que le vaya bien con los gabachos. 

¿Cómo se decidió Alejandro Zendejas entre México y Estados Unidos?

Por medio de las redes sociales tanto de él como del USA Team, el mexicoamericano lanzó un mensaje en el que revela su decisión. Y asegura que a pesar de decantarse por los gabachos está agradecido con México con 

“Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mí y a mi familia. Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos” 

ALEJANDRO ZENDEJAS

Fue parte de lo que escribió el mexicoamericano. Y esta no sería la única estocado que recibieron los mexas, pues de acuerdo a nuestros compas de TUDN. Zendejas ya se alista para ser parte de los primeros compromisos de Estados Unidos, que serían Nations League

Así que tarde que temprano se verá las caras con México en aquel torneo. Y con ello sería oficial que el futbolista de las Águilas del América ya portaría para SIEMPRE los colores de las Barras y las Estrellas. 

También se reveló que Diego Cocca, técnico del Tri, habló con Zendejas antes de que tomara esta decisión, y según lo que confesaron, ya le había avisado que se quedaría con Estados Unidos. 

¿Cómo le ha ido a Zendejas con Estados Unidos?

Fue el pasado 26 de febrero de este 2023, que Alex ya consiguió debutar con Estados Unidos, en un dueño ante Serbia. Y a pesar de que perdieron, le llenó el ojo de Anthony Hudson. 

Quien incluso después de este duelo, destacó lo que estaba haciendo el mexicoamericano, y confesó que le pidió al americanista que se quedara al otro duelo amistoso que tenían en puerta. 

“Es un jugador muy, muy emocionante. Un jugador emocionante, de buena calidad, técnicamente muy, muy fuerte, con mucha mentalidad de ataque y me encanta su deseo de seguir adelante” 

ANTHONY HUDSON