América de nuevo acaba de acaparar los titulares pues se dio a conocer que a pesar de lo que muchos creyeran, el descarte de Óscar Jiménez no es algo que se tomó de la noche a la mañana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano calienta el Clásico con recadito a Chivas ¿Qué dijo?

Pues de acuerdo a nuestros compas de TUDN, el arquero mexicano de plano nunca fue el Plan B del Tano Ortiz. Incluso ni siquiera el C, pues el entrenador de las Águilas tenía sus esperanzas puestas en un examericanista. 

¿A quién buscaba el América?

Según dicho medio se trata nada más y nada menos que de Agustín Marchesín jugador del Celta de Vigo de LaLiga. Quien era la opción principal de los azulcremas para suplir a Memo Ochoa tras su salida al Salernitana de la Serie A de Italia. 

Y es que, a pesar de que Jiménez no dio el ancho en el arco americanista, no faltó el que criticó a Ortis por enviarlo a la banca. Pero la realidad es que ese arco, más que muchos de la Liga MX, necesita manos confiables, y en definitiva Óscar no lo es. 

Desde la Copa México, Ortiz pidió de inmediato que se pusieran a buscar a un arquero pues de plano lo que ahí hizo Óscar no le gustó. Y no hablemos de todas las oportunidades que le dio, pues 10 jornadas fueron suficiente tortura, que diga, suficiente muestra de que no iba a dar el estirón. 

Pues seamos realistas, con el Ave, o te pones pilas o te comen los gusanos, pues la presión es tal, que no es fanfarronería, de plano no todos están hechos para portar los colores del Ave. 

Se reveló que sí hubo contacto con Marchesín, quien estaba en perfectas condiciones y hasta entusiasmado por volver y dejar el Celta. Pero al final no hubo arreglo, el cual parece ser fue un tema meramente económico. 

Ya que el arquero argentino de plano ha repetido hasta el cansancio que tarde o temprano volverá a Coapa, la cual considera su casa.