Orbelín Pineda de plano no anda del mejor mood pues acabó la temporada regular con el AEK Atenas con un duro golpe que los mandó al segundo puesto de cara a los Playoffs. 

Fue el Olympiacos quienes no se anduvieron con rodeos y les propinaron un marcador de 1-3. Con este resultado, el equipo del mexa y Matías Almeyda, acabaron sus sueños de ser los líderes del torneo regular. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas le da su tercer Óscar a Guillermo del Toro ¿Por qué?

Pues muy poco pudo hacer Orbelín para salvarlos de acabar con un inesperado resultado, que la verdad nadie veía venir. Pues los muchachos de Almeyda parecían imbatibles. 

Por lo que se quedaron dos puntos por debajo del Panathinaikos. Y ahora con ese doloroso descalabro deben recuperarse para alistar todo para los Playoffs de la Superliga de Grecia.

¿Cómo le fue a Orbelín Pineda? 

El mexa intentó que su equipo dominara el encuentro, pero sólo lo consiguieron en el primer tiempo. Y prueba de ello fue el golazo que hizo el mexa, pero ¿qué creen? Se lo anularon. 

Este encuentro estuvo lleno de contrastes, pues además del dominio que fueron mostrando, de plano el VAR y compañía no estuvieron a su favor, ni el Universo mismo. 

Tras el que parecía gol del Maguito, el Olympiacos se puso las pilas y metió tres anotaciones en menos de 20 minutos. Lo que dejó con las manos atadas al equipo de Almeyda.

Mientras que Orbelín, quien es exjugador de Chivas y Cruz Azul, jugó los 90 minutos del partido, en las que tuvo otras oportunidades de anotar, pero sin éxito. 

Ahora el AEK debe dar carpetazo a esta dolorosa derrota, pues los Playoffs están a la vuelta de la esquina. En donde se verán las caras ante los equipos Panathinaikos, Olympiacos, PAOK, Aris y NFC Volos.  

Cada equipo arrancará con la suma de puntos que pudieron obtener a lo largo del torneo, por ello era más que importante que consiguiera el AEK y Orbelín ganar ese partido.