Para desgracia del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, el mexicano Chucky Lozano está más puesto que un calcetín para tener minutos con el Napoli en la vuelta de la Champions League. 

Pues el mexicano se convirtió en una auténtica pesadilla para el equipo alemán, y todo parece indicar que así seguirá siendo. Ya que no olvidemos que llegan con dos anotaciones de ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa se quita la ropa para complacer a sus fans ¿Qué, quéee?

Ahora el objetivo de los muchachos de Spalletti es continuar con esa ventaja y llevarse los Octavos de Final. Pues usarán su tridente estrella de los Azzurri conformado por Chucky, Khvicha Kvaratskhelia y un inspirado Victor Osimhen

Chucky Lozano y la lista en la que todo jugador mexa quiere estar

Pero esto no es lo único que conseguiría Lozano, pues cada vez el canterano de los Tuzos de Pachuca se acerca más y más para entrar a una selecta lista, de la que pocos pueden presumir. 

Sí mis Juanáticos, nuestro Chucky ha hecho las cosas tan bien en Italia que se ha convertido en jugador indiscutible de los napolitanos. 

Eso lo llevaría a ser parte de un EXCLUSIVO grupo que conoce de sobra la Champions League y sobre todo son mexas. 

Pues hasta el momento en nuestra historia pambolera, sólo han existido cinco mexicanos que cuentan con más partidos en esta competición. 

La foja es hasta el momento de 52 enfrentamientos de Champions League, la cual está comandada por Héctor Herrera. Quien no sólo sumó encuentros con el Porto, sino también lo hizo con el Atlético de Madrid.

Le siguen los jugadores como Chicharito Hernández, Rafa Márquez, Tecatito Corona y nada más y nada menos que el renegado de la Selección Mexicana, Carlos Vela

Y justo es la estrella del LAFC, quien cuenta con la cifra que busca alcanzar Lozano, pues “Cracklitos” suma 23 apariciones en Champions.

Mientras que Hirving apenas tiene 19, así que sabe que es importante que sigan en esta competencia sí o sí, para alcanzar al quintanarroense. 

Por lo que no se andará con miramientos ante el equipo alemán si es que quiere alcanzar los cuatro compromisos que le faltan para alcanzar a su compa.

Pero todo indica que sólo será cuestión de tiempo para que el Chucky finalmente entre en el Top 5. 

PARTICIPACIONES EN CHAMPIONS LEAGUE:

FUTBOLISTASPARTIDOS
HÉCTOR HERRERA56
CHICHARITO HERNÁNDEZ46
RAFA MÁRQUEZ45
TECATITO CORONA41
CARLOS VELA23
CHUCKY LOZANO19