Santi Giménez no deja de enamorar a Europa no sólo con esos ojitos azules que a muchas nos derriten, sino también a punta de golazos y un desempeño que el Feyenoord ha comenzado a valorar

A tal grado que ya mandó a la banca a Danilo, quien era con el que tenía que estar peleando la titularidad. Además, que el encanto que ha mostrado el naturalizado mexicano de plano tiene idealizado a todos los fans de Países Bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi ¿se va o no del Feyenoord? Su agente revela su futuro

Por ello el mexa acaba de ser reconocido por la televisión neerlandesa como el mejor atacante de la Eredivisie del momento. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro Santi de toda la vida se metió a la bolsa el cariño de los fans futboleros en aquel friolento país y ahora nos lo nombraron como lo mejor de lo mejor. 

¿Qué elogios se llevó Santi Giménez? 

De acuerdo al analista de nuestros compas de ESPN, Keneth Pérez, Santi merece todos los elogios por lo que ha conseguido en tan poco tiempo.

Además de que destacó que de plano no tiene el cuerpo musculoso y menos es tan alto, y pese a ello ha hecho retumbar su nombre por aquellos lares. 

“No todos usan su cuerpo igual de bien. Puede que no sea muy alto o musculoso, pero está fornido y tiene un centro de gravedad bajo. Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística. Para mí, Giménez es quizá el mejor delantero de las canchas holandesas” 

KENETH PÉREZ

Y, por último, pero no menos valioso elogio, fue que Pérez resaltó que Santi de plano calcula de muy buena manera sus a la hora de colocar el balón para meter el gol. 

“Hay que tener paciencia para correr en los momentos adecuados”  

KENETH PÉREZ