Pumas está dando vueltas y vueltas para ver cómo arreglan el embrollo en el que se han metido en este torneo donde de plano no dan una en cuestión de buenos resultados. 

Pero ahora surgió nueva información, pues de acuerdo a “Indicador Futbolero” de nuestros compas de TUDN, Rafa Puente estaría recibiendo una noticia inesperada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca le lanza dardo a Rafa Puente por su crisis en Pumas

Ya que nadie esperaría la verdad que el equipo en las condiciones en las que está quisiera jugársela con su técnico. Pero en CU las cosas son completamente distintas y están sorprendiendo a propios y extraños

¿Qué pasó con los jugadores de Pumas?

De acuerdo a la mencionada columna, una comitiva de jugadores auriazules se organizó para reunirse con la directiva Universitaria. ¿El pretexto? Rafa Puente. 

Según esto estaban comandados por el argentino y estrella de los felinos Juan Ignacio Dinneno, así como el mexa Jesús Molina. 

Estos platicaron con los Jefes de Jefes, para reiterarles que están confiando plenamente en Rafa y darle en frente de todos de nueva cuenta su voto de confianza para el proyecto que trae. 

En esta reunión también estuvieron el presidente de los felinos, Don Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, con quienes los jugadores andaban muy interesados en jugar según esto. Pues los rumores de la latente salida de Puente los inquietó bastante. 

Ante esta reunión, según lo que dicho medio reveló, los Universitarios consiguieron que Rafa al menos siga hasta este domingo ante los Tuzos. 

Pero, porque siempre hay uno, los directivos se la habrían cantado a los futbolistas. Ya que si hubiera una derrota más el entrenador de los felinos se vería obligado casi casi a irse.  

Pues no olvidemos que Rafa ya lleva muchas “vidas” que ya ha gastado como técnico de los felinos. Ya que apenas tiene 33 puntos, se ubica en el puesto once. Pues suma 6 derrotas, 2 empates y 3 Triunfos.