Tigres está que no los calienta ni el sol, pues ahora llegan a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, es decir Concachampions pa los cuates, no contarán con su estrella: Gignac. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tri ya tiene fecha para enfrentar a Zendejas y EEUU en 2023 ¿Cuándo será?

Sí mis Juanáticos felinos, esta vez el líder de su equipo no anda del mejor talante, pues de nuevo los temas por culpa del COVID-19 lo aquejan. 

¿Por qué no viajó Gignac con Tigres? 

Pero tranquilos mis Juanáticos preocupones, no me malentiendan. Resulta que Gignac no pudo viajar a Estados Unidos para este duelo. Pues no cuenta con el esquema completo de vacunación contra este virus, y según lo revelado por los cuates de TUDN es por temas personales. 

Pero la buena noticia para los regios es que André Pierre es la única baja del equipo de San Nicolás de los Garza. Por ello el Chima Ruiz, actual técnico interino de los felinos ya está analizando de donde echa mano para suplir al francés. 

Será más que complicada esta proeza, pues lo que les entrega el europeo es muy difícil de encontrar. Sino pregúntenle a Diego Lainez, quien ya no tendrá a su consejero de cabecera para no regarla, más de lo habitual.

Entre las opciones del Chima Ruiz están ligeros cambios, prácticamente imperceptibles, por lo que ya tendría lista la alineación con la que saldrán al campo de juego estadounidense. 

Los encargados de sacar este partido a flote serían: El polémico Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Samir de Souza, Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez. 

No nos olvidemos que ahora sí, los felinos se lo juegan todo en este partido, pues en el Volcán apenas consiguieron un marcador de 0-0. Así que a los mexas les serviría un empate con anotaciones para lograr su pase a la siguiente ronda.