La Selección Mexicana hoy anda filosa, pues no para de dar noticias. Pues apenas hace un par de horas Alejandro Zendejas tomaba la decisión de jugar para Estados Unidos. Y ahora el Tri anunció que jugará justo contra los gabachos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zendejas YA SE DECIDIÓ entre México y EEUU ¿A quién eligió? 

Parece un chiste mis Juanáticos, pero no lo es, el Tri de Diego Cocca dio a conocer que el próximo 19 de abril en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, jugarán un partido de preparación. 

Y posiblemente este será el primer partido del americanista que podría vivir enfrentando al equipo que rechazó, es decir México. De igual forma será el primer Clásico de CONCACAF en el que Cocca está más que obligado a sacar a flote. 

Lo que tendrá que recuperar la Selección Mexicana de Diego Cocca 

Pues no olvidemos que al Tata Martino prácticamente le dio frío y no logró mostrar un poderío sobre los estadounidenses.  

Ya que no nos podemos olvidar que entre mexas y gabachos hay una tremenda rivalidad que ya se ha convertido en legendaria. Además de que hay heridas muy abiertas entre ambos equipos. 

Por lo que este partido será crucial para ambas escuadras de cara a los compromisos en el próximo verano.  

Y con ello recuperar lo perdido durante la gestión del Tata, pues nos vapulearon en Nations League y Copa Oro, así como en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

Este juego promete ser otro emocionante capítulo en la rivalidad histórica entre estos dos equipos, quienes han conseguido enfrentarse en 75 ocasiones.

México ha ganado 37 de estos partidos, empatado en 16 ocasiones y perdido en 22 oportunidades. En cuanto a goles se refiere, el equipo que hoy dirige Diego Cocca tiene en su cuenta 145 goles anotados por 86 en contra.