Henry Martin ya no tiene temor de Dios, dijera mi abuela, pues ahora sí se la voló con la tremenda declaración que hizo con respecto al América y la estrella de Chivas, Alexis Vega. 

Y es que entendemos que al yucateco a veces le gane la emoción, pero esta pifia podría costarle muy caro con el americanismo, pues ya sabemos cómo reaccionan cuando llegan de Chivas los refuerzos y sin escalas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zendejas YA SE DECIDIÓ entre México y EEUU ¿A quién eligió?

En una charla para el canal del chiverío de YouTuve junto al Pocho Guzmán, Henry reconoció el nivel y calidad con la que cuenta Chivas.

Pero destacó en particular a Alexis Vega, a tal grado que se atrevió a decir que le gustaría que llegara como refuerzo de las Águilas ¿Qué, quéeeee? 

¿Qué dijo el jugador del América sobre Alexis Vega?

Así como lo leen Juanáticos, Henry se nos despelucó y dijo tremenda pifia que ahora en el Ave ya no saben ni cómo responder ante esta propuesta. 

“Alexis Vega. Es un jugador muy completo, un jugador muy ofensivo y que es muy determinante, las que tiene las mete, suma en tiros libres y tiene mucho carácter. Eso nos ayudaría bastante”

HENRY MARTIN

Pero después de este gancho al hígado, intentó componer las cosas trayendo a la mesa al gran ídolo de ídolos, Cuauhtémoc Blanco. De quien sólo le salieron elogios, además de revelar el emblema que se ha convertido para los americanistas.

“Cuauhtémoc, es el ídolo máximo del americanismo, no está en duda, la afición la tiene bien clara que es él. Lo que representaba dentro de la cancha y fuera de con el carácter, con el compromiso, con el amor que le tenía a la camiseta, yo creo que él sería un buen elemento para traer de vuelta y sumar al equipo”. 

ALEXIS VEGA

Y ya para finalizar, Henry reveló si se pone o no nervioso previo a enfrentar a Chivas. Pues son duelos que casi, casi se juegan a muerte, casi eh. 

“Es difícil que un jugador acepte que está nervioso, que te diga ‘estoy cagado, estoy asustado por el partido’. Es difícil que uno lo acepte, pero en el día a día te das cuenta de que algunos están nerviosos o presionados”. 

ALEXIS VEGA