Ese Tuca Ferretti, apenas va llegando y ya nos anda sacando canas verdes, rojas, azules y hasta negras. Y no nos malentiendan Juanáticos, no lo decimos por los resultados de Cruz Azul, sino porque ya regresó a las andadas y anda opinando de todo y un poco. 

Pues no nos olvidemos que el Tuca en su momento también anduvo de metichón y anduvo revelando que el Piojo Herrera no llegaba como técnico a la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América pide a Alexis Vega para las Águilas ¿Qué, quéee?

Esta es una de tantas “indiscreciones” del Tuca. Y ahora decidió opinar sobre la crisis que está viviendo su pupilo, Rafa Puente, con quien coincidió en los Bravos de Juárez. Pero hay que aclarar algo antes, esto fue porque nuestros compas de la prensa le preguntaron en conferencia de prensa

“Todo entrenador es consciente de la silla que ocupa. Nosotros vivimos de resultados, solo a través de ellos podemos tener una cierta tranquilidad durante una semana. Es como una cuerda en el cuello: si ganas se afloja, pero si pierdes empieza a apretar. Somos conscientes que así es y asumimos esta responsabilidad” 

RICARDO FERRETTI

Tuca Ferretti intentó apoyar a Rafa Puente ¿Lo logró? 

Pero después de este dardito que le lanzó a su pupilo, lo salió a defender. Como al niño que tiras, pero luego le sobas donde se pegó. 

“También tiene mucho que ver la directiva. Si en un principio te pusiste de acuerdo con la directiva en los objetivos, puede habrá una línea en la cual buscas una tranquilidad. Si la directiva dice que quiere debutar jóvenes, está bien, pero después que no le cambie a que quiere ser campeón. Depende mucho de lo que platiques con la directiva, te pongas de acuerdo con ella, para que todos busquen el mismo objetivo. Y va a haber problemas y muchas cosas adelante, pero que todos juntos puedan resolverlas” 

RICARDO FERRETTI