Atlas está intratable, pues reconozcamos Juanáticos que ayer por la noche nos regalaron un partidazo de esos que hasta vale la pena ver la repetición ante el Olimpia. 

Pues le dieron la vuelta al marcador de una manera tremenda y con ello lograron avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions. De esos guiones de película de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrellas de Pumas y su peculiar petición a la directiva ¿Pues qué pidieron?

Pero este resultado, a pesar de lo que podamos creer, no fue casualidad mis Juanáticos, pues según el líder atlista, Aldo Rocha, esto tiene una respuesta y muy contundente. 

“Si lo analizamos profundamente se ha venido trabajando muy bien, lamentablemente los resultados no nos habían acompañado y no es lo que refleja la tabla, ni como jugamos, es la realidad. Agradecido con Dios por el resultado, sabía que iba a ser muy complicado, todos sabíamos lo que nos jugábamos, y sobre todo fue un partido por dignidad, por unión, por lo que estábamos pasando, por el apoyo al grupo, al DT” 

ALDO ROCHA

¿Qué le depara al Atlas en el futuro?

Rocha señaló que esto de plano tenía que darse tarde que temprano, pues era algo que buscaron hasta el cansancio, y ahora ya se alistan para su siguiente compromiso. 

“En el partido anterior tuvimos varias opciones que no se concretaron y nos terminan costando el resultado, ahora entraron las que tenían que entrar y contento por el pase a la siguiente fase. Hay que disfrutar el resultado de hoy, pero ahora también pensar en Puebla el viernes”. 

ALDO ROCHA

Pero la realidad en números, el equipo rojinegro no la anda pasando nada bien en el torneo regular, pues se ubica en el antepenúltimo lugar de la Tabla General. Donde ya tiene 9 puntos tras 11 jornadas