Las cosas en Cruz Azul Femenil están que arden. Pues antes de que decidieran correr a su técnico Nicolás Moreno, tanto las jugadoras cementeras como las del Necaxa se pusieron los guantes de box y protagonizaron tremendo zafarrancho. 

Sí Juanáticos, no crean que por ser unas “damitas” no saben meter los puños. Cuando una mujer se enoja, no hay quien la pare, sino pregúntenle a mis ex jajaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrellas de Pumas y su peculiar petición a la directiva ¿Pues qué pidieron?

Pero ya hablando enserio, ahora sí que las chicas dieron la nota, pues se dieron con todo en este partido en el que volvieron a caer ante las necaxistas. 

Así lo dejó ver la transmisión de TUDN, donde se ve que las que andaban más bravas eran las cementeras, pues la frustración de no poder ganar se apoderó de ellas. 

Pues no olvidemos que La Máquina Femenil acumula una seguidilla de cinco partidos sin conocer el triunfo. Lo que las mantiene en la décima posición con 10 puntos cosechados de 27 disputados. 

Cruz Azul también armó lío en el vestidor

Sí Juanáticos, las celestes andaban encendidas que jalaron parejo, pues de acuerdo a Marca, estas ya venían arrastrando tensiones con su técnico. 

Pues previo a la Fecha FIFA, tuvieron conflictos con su extécnico Nicolás Moreno, pues incluso dicho medio asegura que una jugadora lo encaró con violencia verbal, y este respondió con insultos. 

Lo que habría sido el detonante para su salida definitiva pues el vestidor se encontraba roto entre ambas partes.