Messi ahora sí se puede poner sus moños las veces que quiera, y el futbol de Arabia Saudita lo sabe. Pese a ello no dejan de insistir en llevarse al argentino por la cantidad más exorbitante que el mundo haya visto. 

Y es que Lio acaba su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Por lo que su futuro sigue en el aire, ya que a pesar de que muchos desean que regrese al Barcelona, la realidad es que el Barca tiene endeudadas hasta las camisas de los jugadores, es un decir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está a un pelo de superar a Maradona ¿Qué, quéee?

Pero lo cierto es que ahorita no tienen el capital para que Lionel llegue, pues realmente no le pueden ofrecer mucho.

Y no nos olvidemos que incluso el futbolista argentino debería hacerles un descuento, pues mucha de su crisis se debe a él. 

Me explico antes de que me cuelguen del segundo piso del periférico. El oriundo de Rosario de plano provocó muchos fichajes inútiles para los blaugranas, y eso los está llevando a una crisis financiera sin precedentes.

Todo por querer fichar a sus cuates, que ni falta hacían como Luis Suárez o hasta el mismo Arturo Vidal. 

Pero mientras son peras o son manzanas, el Campeón del Mundo de Qatar 2022, ha sonado para ser fichado por el Al-Hilal, equipo rival del Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo

Según medios españoles, al argentino no le disgustaría tanto vivir un segundo aire de su rivalidad con CR7, por ello habría enviado sus condiciones y ver si las cumplen para ficharlos en la Saudi Pro League. 

¿Qué millonaria condición puso Messi para llegar a Arabia Saudita?

Pues de acuerdo a Jaime Astrain del show “El Chiringuito”, Leo y su padre, quien es su agente, habrían solicitado como condición ganar más que Cristiano Ronaldo. 

¿Cuánto gana CR7? Pues la última información que se reveló es que la leyenda del Real Madrid aceptó un contrato multimillonario de 200 millones de euros por año hasta el 2025. 

Así que Messi se puso pilas y puso sobre la mesa la cifra de 600 millones por temporada. Pues según Lio, merece esa cifra y más sólo por ganar la Copa del Mundo. Y el premio The Best hace unas semanas.

Ante esto, el Al-Hilal ya habría contactado al esposo de Antonela Roccuzzo en enero pasado para ofrecerle 300 millones de euros. Oferta que en marzo subieron a 350.  

Y al parecer se quedaría ahí, pues también es una estrella en descenso que tiene mucho tiempo que no gana un título internacional en clubes. Así que él puede creer que vale eso, pero los números dicen otra cosa. 

Pues con 35 años de edad, se encuentra actualmente en una liga mediana como lo es la francesa, han peleado Champions.

Pero realmente desde su llegada no ha cambiado nada de las instancias a las que llega el PSG, veremos si su capricho se lo cumplen con todas estas variantes de por medio.