América ya está viajando a Guadalajara para vivir un Clásico más ante su más grande rival, las Chivas, y justo esta decisión está marcando un precedente en su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cruz Azul ya buscó Agustín Marchesín? La verdad sale a la luz

Sí mis Juanáticos, aunque no lo crean, el que las Águilas decidieran estar 72 horas antes en la Perla Tapatía marca algo histórico para los americanistas. Pues jamás habían llegado con tanta antelación a la tierra del tequila.  

¿Cómo será la concentración del América previo al Clásico? 

Realmente esta decisión se tomó a conciencia, pero dudamos que sea por un tema de marcar un precedente. Sino porque el money, money es el que manda. 

Ya que el objetivo principal de que el Ave llegue con tanta antelación se da para atender sus compromisos comerciales. 

Sí, o qué creían que era para verle la cara a las chivitas por más tiempo. Pues no, hay que comer y por ello ya les organizaron varias actividades muy redituables. 

Entre ellas un meet and greet de una de las marcas principales de la Liga MX. Así como el día de medios que se llevará a cabo el jueves y las conferencias de prensa de los directores técnicos Veljko Paunovic y Fernando Ortiz

Además de algunas convivencias con los fans americanistas que viven en Jalisco. Pues no olvidemos que por más que las chivitas quieran evitarlo, tienen una GRAN fanaticada azulcrema en sus tierras, y sin duda se harán escuchar en el estadio Akron este fin de semana, pese a quien le pese